De parte de toda la Iglesia IBB,
Quisiéramos darle la bienvenida. La visión que tenemos de nuestra iglesia es que no sólo es un edificio, es el lugar en donde las personas se reúnen para celebrar y adorar a Dios. Es el sitio para gente que ama a Jesús, pero no estuvieron a gusto en ninguna otra iglesia. Aquí se puede sentir la presencia del Espíritu Santo.
Nuestro enfoque es seguir a Cristo y ayudar a otros a seguirlo. Otra forma de llamar a un seguidor de Cristo es “discípulo”. Nosotros vemos discípulos como personas que:
Aman a Dios, viendo al mundo desde el punto de vista Bíblico. Saben que Dios anhela nuestro bien y entienden que el suceder en nuestro mundo físico es el resultado de las cosas que se manifiestan desde el mundo espiritual.
Viven según la Biblia, porque la Biblia está llena de buenas noticias y promesas para nuestras vidas. A Dios le importa como tratas a tu cuerpo, tu alimentación, tus finanzas, a tu familia y como vives fuera de la iglesia.
Conectan con los hermanos de su Iglesia, porque somos una familia en Cristo. No nos concentramos en cosas externas como la vestimenta, simplemente dejamos que El Espíritu Santo cambie a las personas de adentro hacia afuera a su debido tiempo. Amamos la diversidad de nuestra iglesia porque sabemos que así será el Cielo.
Bendicen al mundo sirviendo en un ministerio, porque la fe se demuestra con acciones. Todo seguidor de Cristo debe servir al mundo de alguna manera. Nuestro enfoque es ayudar a todos a tener un encuentro con Jesús. Somos una iglesia que crea discípulos que, a su vez, crean otros discípulos.
Queremos fomentar que en todo lugar donde transite, y para cada persona con quien se encuentre, usted sea considerado una bendición. Ningún acto de amor ocurre sin que Dios lo vea.
Page Seen: 734 times