Somos la Primera Iglesia Presbitriana Ortodoxa en Puerto Rico. Somos parte del Presbiterio de la OPC del Estado de New Jersey,EUA. Somos un iglesia que tiene como sus más altos valores predicar, enseñar y vivir todo el Consejo de Dios, según se expone en las Sagradas Escrituras, en un ambiente de comunidad y compañerismo para la gloria de Dios. Somos un iglesia familiar en la que usted encontrará varias generaciones de familias que nos hemos mantenido unidos por los lazos del amor de Cristo, y que con los brazos abiertos les damos la bienvenida a todos los que el Señor nos una en Su gracia, y estén dispuestos a vivir y defender la fe verdadera que de una vez y por todas ha sido dada su Iglesia. Somos un iglesia que toma en serio a los niños, los adolecentes y los jóvenes, y hemos hecho de su evangelización y educación cristina dos de nuestros más evidentes valores. Somos una iglesia que combina acertadamente la formalidad del culto, sin sacrificar el fervor espiritual del mismo. Que disfruta de la nueva música cristiana sin suprimir los inolvidables himnos que forman parte de la vida e historia de la iglesia. Somos un iglesia cuya oración y anhelo es llegar a ser su iglesia.
Afirmamos junto con las iglesias que creen y proclaman el cristianismo bíblico e histórico, las "cinco solas" de la Reforma Protestante del Siglo 16: "SOLA ESCRITURA" "SOLO CRISTO" "SOLA GRACIA" "SOLA FE" Y "SOLO A DIOS GLORIA". Creemos que el sistema de gobierno eclesiástico presbiteriano de pluralidad de ancianos, es el que está de cuerdo a las Sagradas Escrituras. Creemos que la Confesión de Fe de Westminster y sus Catecismos Mayor y Menor son un compendio y exposición fiel de las doctrinas bíblicas. Creemos que la fe bíblica es una de la cual podemos dar razón a todo aquel que nos lo solicite. Creemos que todos los miembros de nuestra iglesia deben escudriñar las Sagradas Escrituras diligente y sistemáticamente. Creemos que la iglesia del Señor no depende ni de las emociones, ni de sueños, ni de revelaciones, ni de nuevos mensajes proféticos, ni de la prosperidad, ni la super fe, ni del entretenimiento, ni de lo que sea el último grito de la moda cristiana. La Palabra de Dios es nuestra única norma de fe y conducta.
Take control of the web page by creating a user account now and using the CHURCH ID and PASSWORD assigned to you at the time the website was created to associate your web page with your new user account. If you have an existing user account, sign in and add the site to your account dashboard.
If you don't have the ID/Password combination for this page, please type the code '' below to have it sent to the e-mail address on file.
Page Seen: 1,530 times