PRINCIPIOS FUNDAMENTALES IGLESIA ANGLICANA LATINO-AMERICANA La Iglesia Anglicana Latina no bendice armas de ninguna índole. Los ejércitos asesinos, deben desaparecer de la tierra. Jesús huyó de las fuerzas armadas. El clero castrense debe regresar al verdadero trabajo de Evangelización con todos los hijos e hijas de Dios en la tierra. Los sacerdotes deben ser hombres de paz y quien busca la paz se aleja de la guerra. Portar un arma, vender o usarla para la muerte, es abominación a Dios. "Los asesinos, abominables y homicidas, tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre" [Apocalipsis 21: 8]. "IAL no ordena mujeres al "Ministerio Sagrado" pero tiene vínculos de amistad con Iglesias que si lo hacen y como hermanos, BUSCAMOS fraternizar a ejemplo de cristo, con todos los hijos e hijas de Dios en el mundo. Nuestra Iglesia puede firmar convenios de Inter-Comunión o hacer intercambios de ayuda, con cualquier denominación cristiana. IAL no perseguirá las decisiones ni las acciones de los grupos y las denominaciones de Iglesias. IAL no casa parejas del mismo sexo, pero respeta en libertad a quien lo haga Y guardará silencio frente al tema del homosexualismo y tratará de amar y respetar a todos los hombres del mundo, respetando su condición y/o preferencia. Todos tienen derecho a recibir el "cuerpo y la sangre preciosa de Cristo". Cada conciencia en individual y lo único coletivo es la producción de bienestar de todos y para todos en oración y familia fraternal.
Buscamos con nuestro trabajo pastoral y oracion, la union verdadera de la Iglesia de Cristo con todas las Iglesias católicas tradicionalistas del mundo. Rechazamos los celos, las persecuciones y los falsos liderazgos. sobre todo no aceptamos aquella formas inquisidoras que han caracterizado en forma nefasta a los lideres espirituales de los ultimos tiempos. Creemos en la Iglesia primitiva y defendemos con amor el Evangelio de Cristo. Aunque sabemos que necesitamos de la organizacion terrenal y de la presencia de la Iglesia, nuestra maxima autoridad es Jesús de Nazaret. " Los envio como ovejas en medio de lobos ", por eso les digo: " Sed astutos y prudentes como las serpientes y sencillos como las palomas ". Libro de Oración Común L.O.C. 1928 La Iglesia primitiva estuvo al lado de los pobres y de quienes habían caido. Nosotros debemos volver nuestro rostro y nuestra fuerza para sacar de la pobresa espiritual y material a todos los hijos e hijas de Dios. Una misión que haga sonreir a los mas afectados por las injusticias y por las mismas tiranías. Nadie puede afirmar que es católico sino coloca una mano en su mente y otra en su bolsilllo. La Iglesia como organización terrenal divina, debe buscar estrategias para destruir la mezquindad que se ha hospedado en el corazón del hombre moderno. Nada tenemos y nada nos llevaremos a la tumba. Ya es hora de levantar la voz a Dios, para que todos los varones y mujeres, oremos unidos en un mismo salón sin diferencias ni presiones. Libertad en el amor y amor en la libertad. La oración debe ir acompañada con el trabajo social y la inversión. El esfuerzo para el bienestar es de todos. La comodidad es muy hermosa y justa, si llega a todos los hombres. Que todos los hombres del mundo y de todas las razas y naciones, tengan: Vivienda, educación, recreación, salud, arte, deporte, trabajo, alimentación, comodidad y buen trato sin engaños. Al morir Dios nos juzgará: " Tuve hambre, me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, estuve desnudo y me disteis abrigo, estuve enfermo y me visitasteis, estuve preso y fuisteis a hacerme compañía, fuí forastero y me disteis hospedaje y sentí soledad y allí estuvisteis a mi lado ".
Take control of the web page by creating a user account now and using the CHURCH ID and PASSWORD assigned to you at the time the website was created to associate your web page with your new user account. If you have an existing user account, sign in and add the site to your account dashboard.
If you don't have the ID/Password combination for this page, please type the code '' below to have it sent to the e-mail address on file.
Page Seen: 2,157 times