La nuestra es una espiritualidad cristiana centrada en Jesucristo, que proclama y encarna los valores del Reino de Dios y su justicia, que depende del Espíritu Santo para cumplir la voluntad del Padre en este mundo. Damos testimonio de Cristo y animamos a las personas con quienes nos relacionamos a optar por las buenas nuevas del Reino de Dios y a seguir a Jesucristo. El testimonio del Reino es el anuncio que recuerda a la humanidad el interés que Dios tiene porque todos los seres humanos disfruten de la vida en abundancia que él ha provisto. Este testimonio lo ofrecemos a partir de nuestro estilo de vida personal y corporativo e incluye también nuestras obras y palabras, al igual que las señales soberanas del Señor. Acompañamos a la iglesia en las diversas expresiones del Cuerpo de Cristo en sus esfuerzos por ser fieles al Señor y a cumplir su tarea transformadora en el mundo. Buscamos la transformación humana dentro de un proceso de aprendizaje individual y social, a través del cual el individuo cambia su manera de relacionarse consigo mismo, con su prójimo, con su entorno y con Dios. La base de la transformación de las relaciones en todas la dimensiones de la vida es el impacto que tiene la presencia de Cristo en la vida de las personas, familias y comunidades que responden a la Palabra. La transformación como consecuencia del testimonio de Jesucristo propende a generar los cambios para que los seres humanos, individual y colectivamente, pasen de una egoísta e injusta manera de manejar las relaciones a otra, en la cual se evidencia el propósito de promover y cultivar la abundancia de vida para todos y no solo para unos pocos. Con esta visión buscamos facilitar los espacios de participación de las iglesias y fortalecer su capacidad de respuesta en los procesos de desarrollo comunitario, atención de emergencia y promoción de la justicia. Además queremos contribuir de manera significativa a la formación y animación del liderazgo cristiano para la practica de la misión integral. De esta forma aspiramos tener comunidades de esperanza, de sanidad y de reserva moral, comunidades donde la práctica de los valores de Reino sea una realidad. Promovemos una ética de solidaridad basada en los principio del evangelio que pueda contrarrestar los comportamientos y valores que atentan contra la dignidad del ser humano. El mensaje cristiano es un mensaje encarnado,transportado por testigos vivientes. La claridad y el atractivo de este mensaje depende tanto de la calidad de nuestras vidas con Jesús, como de nuestra disposición a dar expresión a esa vida por medio de la palabra, la obra y la señal...
http://casadeoracionanaco.blogspot.com/
Take control of the web page by creating a user account now and using the CHURCH ID and PASSWORD assigned to you at the time the website was created to associate your web page with your new user account. If you have an existing user account, sign in and add the site to your account dashboard.
If you don't have the ID/Password combination for this page, please type the code '' below to have it sent to the e-mail address on file.
Page Seen: 774 times