Dios nos llama a su presencia transformadora. Nos llegamos a Dios porque en su gracia hemos sido convocados de antemano a su presencia. Adoramos a Dios, le damos toda honra y gloria y somos transformados por su gracia. Dios nos envía a la nuestras vidas diarias y a nuestra comunidad para que seamos señales de la vida abundante en el mundo.
Durante estas semanas celebramos la resurrección de nuestro amado Salvador Jesucristo. La resurrección de Jesús entre otras cosas afirma que la muerte con todos sus representantes en la vida humana ha sido vencida por Dios. Que Dios ha vencido y por lo tanto a pesar de la experiencia humana con el mal y el sufrimiento podemos estar esperanzados. Los poderes del mal humanos, religiosos, sociales, políticos intentaron aniquilar a Jesús y con Jesús al reino de Dios. Pero en la resurrección Dios le dijo que sí a la vida, le dijo que sí al Reino que Jesús anunciaba. Pero también le dijo que no a todos estos poderes de muerte. De ahora en adelante vivimos bajo la victoria definitiva de Dios en la resurrección de los muertos. Esta victoria nos llama a vivir en el poder de la resurrección. Esta vida a que nos llama Dios, ya ha comenzado en Jesucristo y a través del Espíritu de Dios comienza en nuestras vidas, en nuestras familias, en nuestras iglesias y tiene una vocación de arropar el mundo entero incluyendo a la creación. ¡Aleluya, Cristo Vive!
Take control of the web page by creating a user account now and using the CHURCH ID and PASSWORD assigned to you at the time the website was created to associate your web page with your new user account. If you have an existing user account, sign in and add the site to your account dashboard.
If you don't have the ID/Password combination for this page, please type the code '' below to have it sent to the e-mail address on file.
Page Seen: 16,145 times